Centro de formación

Extendemos nuestro compromiso formativo hasta la etapa universitaria, merced a convenios con instituciones docentes públicas como la Universidad de Sevilla el instituto Salvador Távora, o privadas como UNIR, Implika o el centro de formación profesional Dolores Sopeña.  También desarrollamos un programa de prácticas internacionales.

Servicios complementarios

Nos avala una dilatada trayectoria de servicios extracurrriculares, desde un gabinete psicopedagógico hasta la formación musical, amplificada también en la actualidad con una propuesta extraescolar, pasando por un proyecto de de inmersión lingüística con horas de docencia exclusivamente en inglés.

Actividades extraescolares

Dos de los valores nucleares de nuestra propuesta formativa: la promoción de las lenguas como vehículo de comunicación y de conocimento, y la construcción de comunidad haciendo uso de las artes y el ADN cultural; nos han llevado a la puesta en marcha de dos talleres extracurriculares de inglés y música.  

Nuestros papás dicen...

" Este cole lleva con nosotros en el barrio más de 30 años, y es muy bonito ver cómo en él hemos estado mis hermanas y yo, y ahora también van mis hijos. "

P.L. García

" Mis peques se lo han pasado genial en la guarde, ¡su segunda casa! Y es muy emocionante cómo las profes van modernizando el aula y adoptando nuevos métodos "

Jesús Peña

© 2022 CEI Jardín Mágico Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL