Actividades extraescolares

Más allá del horario lectivo, ofrecemos dos programas extracurriculares focalizados en dos de nuestras apuestas fundamentales: música e idiomas.

 

En el primer supuesto, junto a Educomúsica, seguimos un año más con el Taller de Instrumentos todos los jueves de 6.30pm a 7.30pm, centrado en favorecer el desarrollo musical del individuo desde los primeros años de vida, tratándolo desde lo sensorial y afectivo: acercamiento a la ejecución en grupo de diversos instrumentos musicales. Se trata de escuchar e interpretar en conjunto un repertorio básico que motive el gusto por la música.


En el segundo, hemos configurando un grupo de ludoteca en inglés, consistente en diferentes talleres cotidianos que los estudiantes habrán de ejecutar íntegramente en este idioma. Todos los lunes y miércoles, en Play & Learn English nuestros pequeños aprenden y se sumergen en el segundo idioma por medio de juegos, canciones y diversas dinámicas que les ayuda a interiorizar y normalizar el inglés de una forma divertida.