Colegio infantil en Sevilla

NUEVA ESCOLARIZACIÓN curso 2020/2021

Dibujemos juntos el colegio de todos.

CEI Jardín Mágico somos todos y, desde los diferentes colectivos que lo formamos, trabajamos juntos para crear el colegio que queremos para los más pequeños, nuestros protagonistas. El calendario de escolarización del curso 2020/21 está a punto de comenzar y nosotros ya estamos manos a la obra para para daros la bienvenida.


ABIERTO EL PLAZO DE ESCOLARIZACION PARA EL CURSO 2020-2021

Desde CEI Jardín Mágico queremos informaros que seguimos trabajando de forma telemática y estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o consulta. Así mismo, podéis visitarnos de forma online a través de esta página web o nuestro perfil de Instagram o Facabook.

Así mismo, os dejamos una serie de enlaces y datos informativos de utilidad. Si necesitas algún detalle más, ¡escríbenos, marca el número de teléfono, llama a la puerta o visita nuestra web!


Ven a visitarnos y conocer esta pequeña familia, ¡estamos esperándote!

CURSO 2020 - 2021:

  • Calendario de escolarización CURSO 2020/21.
  • Acuerdo de 3 de febrero de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se modifican la cuantía y las bonificaciones de los precios públicos correspondientes a las medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía.
  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Centros sobre los PRECIOS PÚBLICOS de los SERVICIOS del PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL para el CURSO 2020/21.
  • Aplazado, hasta nuevo aviso de la Consejería de Educación y Deporte, el plazo para la presentación de las solicitudes de RESERVA DE PLAZA y para el PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN así como las solicitudes de AYUDA A LAS FAMILIAS en el primer ciclo de Educación Infantil para el Curso 2020-21.
  • IMPRESOS de escolarización de 1er Ciclo de Educación Infantil del Curso 2020/21 a entregar en los centros educativos solicitados como prioritarios.

Venga a visitarnos y conocer a esta pequeña familia.


¡Estamos esperándole!

© 2020 CEI Jardín Mágico Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital