Centro Infantil bilingüe en Sevilla

NUESTRA METODOLOGÍA

Si lo que busca para su hijo es un centro infantil biligüe en Sevilla, entonces conozca el nuestro. Somos CEI Jardín Mágico. Desde nuestro centro trabajamos la Metodología por Proyectos, cuyo tema central varía por curso escolar, y se centra en ofrecer una atención individualizada a cada niño respetando sus niveles de desarrollo por medio de la libre exploración y estimulación en las diversas àreas de aprendizaje, garantizando un entorno seguro y cercano . Además de eso, también contamos con una serie de novedades que le contamos a continuación.

CEI Jardín Mágico desde Casa

El equipo de Jardín Mágico sigue con todos vosotros desde casa. Al igual que hacemos durante el curso, apostamos por una comunicación continua con las familias y este periodo donde debemos "quedarnos en casa" ha sido una oportunidad màs para demostrar que siempre estamos a vuestro lado y no hay distancia que nos separe.


Por ello, ademàs de las actualizaciones y propuestas diarias que os hacemos llegar a través de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook). os queremos invitar a participar con nosotros en la lucha contra el Coronavirus con nuestra positividad. Y que mejor forma de hacerlo que dibujando un bonito ARCOIRIS con nuestros peques donde mandemos el mensaje de que #todosaldrábien


Mandarnos los vuestros a info@eijardinmagico.es, e iremos publicando en nuestras redes los arcos de colores para animar a otros niños y niñas.

CAMPAÑA 'RECICLAJE CON ARTE'

En CEI Jardín Mágico siempre apostamos por cuidar y mantener el medioambiente, de ahí esta campaña. En colaboración con las familias trabajaremos los rollos de papel higiénico reciclado.


Durante estos días de confinamiento, nuestras familias también nos muestran sus ideas para trabajar y disfrutar con los más pequeños. Además, os haremos llegar ideas para realizar en casa con material reciclado a través de Instagram, así como podréis disfrutar de ver las propuestas que nos envían nuestros peques. 


Aquí os dejamos unos bonitos y divertidos sellos realizados por A. junto a su mamá y su papá con rollos de papel higiénico. 

RUTINAS DE AULA

Horarios:
Es importante que a los niños se les enseñe desde pequeños a seguir una serie de rutinas y de normas a las que se tienen que ir acostumbrando. Todo ello contribuye a su buen desarrollo de la personalidad. En este apartado los padres conocerán las rutinas y hábitos que se siguen en las aulas, todas ellas flexibles y adaptadas a las necesidades de los niños.

NORMAS

Pautas de comportamiento:
Normas:  Ver más
De 0 a 1 años:  Ver más
De 1 a 2 años: Ver más
De 2 a 3 años: Ver más

CALENDARIO ESCOLAR

En el siguiente enlace, los padres de los niños podrán conocer nuestro calendario escolar:
Calendario escolar

PARA SABER MÁS

Información útil para las familias: os informamos sobre publicaciones en los medios de comunicación que afectan al sector, temas formales del centro u aspectos de interés respecto a la educación infantil o funcionamiento interno del centro. Cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderos, sólo tenéis que comunicárnoslo.

Conozca nuestra manera de trabajar de cerca

© 2020 CEI Jardín Mágico Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital