11 Abr

WELCOME SPRING

By Natalia Martín. Estudiante en práctica IES Salvador Tavora

Ya podemos escuchar cómo cantan los pajaritos, podemos ver tooooodas las flores que hay en el parque y en las calles, cómo nos calienta el solecito… ¡Por fin ha llegado la primavera a nuestro cole!

Esta semana hemos hecho, con las teachers, muchas cosas divertidísimas.
Con las seños Lourdes y Natalia, estuvimos trabajando arrugando y pegando papel de seda en nuestras flores de diferentes colores. Además, también estuvimos experimentando con purpurinas de colores brillantes y muy bonitos, y luego la pegamos en una preciosa flor rosa y verde. Después, las seños las colgaron en el techo de nuestra clase. Con las seños Mónica y María, hemos estado haciendo unas preciosas flores que hemos decorado todos juntos con muchas muchas lentejas. ¡Ahora sí que sí ha llegado la primavera!

Para acabar esta gran semana, el viernes fuimos al cole disfrazados de hippies para celebrar, junto a nuestros compis, la Fiesta de la Primavera, ¡y hasta las seños se apuntaron con divertidos disfraces! Íbamos todos guapisísisimos, diferentes y de muuuuchos colores. Estuvimos jugando todos juntos y nos hicimos muchas muchas fotos muy chulas con las seños y nuestros amiguitos.

HAPPY SPRING SEASON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!