Comedor

El Centro de Educación Infantil Jardín Mágico busca fomentar una alimentación saludable en todas las comidas que se realiza a lo largo del día. Además, tiene en cuenta las diversas necesidades alimentarias que puede presentar los menores: alergias a algún tipo de alimento o derivados así como se ajusta a las costumbres o culturas del si no puede consumir un producto.
El servicio de comedor ofrecido por el Centro es del tipo catering, siendo la empresa encargada Alimenter. Con el fin de proporcionarles una dieta rica y saludable, los menús varían diariamente y de esta forma se pretende acostumbrar a los más pequeños a comer de todo. Para conseguir este fin, es preciso una implicación conjunta entre padres y escuela.

Menú del curso 2017/2018
Menú de Desayuno, es fijo durante todo el curso escolar, donde cada día de la semana el alumno/a deberá traer un tipo de desayuno diferente, de esta forma se potencia la variedad (Consulte aquí la propuesta de Desayunos saludables vigente).
El Menú de Comedor (almuerzo) se presenta diferente cada mes. Aquí podéis consultar la alimentación de cada día, y si queréis, también podéis descargarla.

Menú de Comedor | Abril 2018
Menú abril: entero

(vea aquí)
Menú abril: sin cerdo
(vea aquí)
Menú abril: bebé
(vea aquí)
Menú abril: sin carne
(vea aquí)
Menú abril: sin lactosa
(vea aquí)
Menú abril: sin proteína
(vea aquí)
Menú abril: triturado
(vea aquí)